Maneras de promover la obra de justicia y apoyarnos mutuamente en este momento


Recursos para el bienestar espiritual y mental


  1. Comuníquese con familiares y amigos diariamente por teléfono, FaceTime o por mensaje de texto. Aunque es imperativo que sigamos practicando el distanciamiento social, es importante que permanezcamos en contacto con nuestros seres queridos y que comprobemos regularmente cómo están los familiares y amigos que luchan contra la ansiedad y otros problemas de salud mental. 

  2. Practique regularmente la oración y la meditación reservando unos minutos cada día por la mañana, tarde o noche para orar o meditar. Ábrete activamente a la presencia de Dios durante este tiempo. Esto se puede hacer a través de la oración, la reflexión, la meditación, dar un paseo o haciendo cualquier otra cosa que tranquilicen la mente, el cuerpo y el espíritu.

  3. Escuche podcasts y lea libros que te ayuden a relajarte y fomenten el aprendizaje y el crecimiento. Esta es una de las mejores maneras de pasar largas horas en casa y seguir creciendo espiritual e intelectualmente durante este tiempo. Aquí hay algunos lugares que recomendamos para buenos podcasts en inglés y español:

  4. Extiéndete y ofrécete a hacer una buena acción. El distanciamiento social no significa olvidarse de ser humano y compasivo. Controle a sus vecinos que sean ancianos o particularmente vulnerables. Si bien somos prudentes y cautelosos, aún podemos ofrecer ayuda a los necesitados dejando comida extra en su casa o enviando un paquete de ayuda a amigos y familiares.